«Quienes se bebieron su estanque no pudieron seguir donde estaban»

28 de marzo de 2024 - Redaccion
La antropóloga Virginia Mendoza escribe en ‘La sed’ sobre la historia de la falta de agua y sus efectos, una historia que ayuda a entender a qué se enfrenta el mundo en esta era de sequía y emergencia climática