El viejo satélite de la ESA ingresa en la atmósfera y cae al Pacífico

22 de febrero de 2024 - Redaccion
La Agencia Espacial comenzó su política de mitigación de desechos espaciales en 2008, aunque este ha sido su principal reto hasta ahora