Los músicos de la Banda Municipal de Lorca exigen que se regularice su situación laboral

18 de marzo de 2024 - Redaccion

Denuncian que no cobran desde diciembre y lo reivindican con carteles ante sus partituras; además, están recogiendo firmas de apoyo de vecinos y asociaciones